Más de 600 desempleados de Alaquàs, Aldaia y Xirivella solicitan información para pedir la nueva ayuda del Gobierno

1
194

Alaquas-Aldaia-xirivella-desempleados-SERVEF-PDPD

Más de 600 personas desempleadas de Alaquàs, Aldaia y Xirivella, a fecha de hoy ya han solicitado cita previa, para informarse de las nuevas ayudas que el gobierno ha puesto en marcha y que se pueden solicitar ya en el SERVEF.

Por este motivo y para tratar de resolver las dudas al respecto, la Coordinadora de Plataformas en Defensa de las Personas Desempleadas (PDPD), ha decidido organizar una asamblea informativa y con carácter urgente, sobre las nuevas ayudas del gobierno a las personas desempleadas.

Contado con la colaboración del SERVEF y de los ayuntamientos de Alaquàs, Aldaia y Xirivella, se realizará esta asamblea de participación ciudadana y que en esta ocasión tendrá lugar el próximo miércoles 21 de enero, en el Centro Mirall Jove o Matilde Salvador, sito en la calle Maestro Serrano, número 42, a las 10:00 horas.

La información de los requisitos y sobre la ayuda, será realizada por el propio director del SEPE, Rafael Gómez, y por el técnico en prestaciones, Diego Martí, que contestarán a las preguntas y dudas al respecto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here