Más de 600 deportistas y un millar de espectadores avalan el I Trofeo Villa de Mislata de balonmano

12 lecturas

El pasado domingo 17 de junio, el pabellón La Canaleta de Mislata fue testigo de las finales del I Trofeo Villa de Mislata, con la presencia de más de 1.000 personas en las gradas, “un hecho sin precedentes en el deporte base”, según destacaron los organizadores, los dos clubes de balonmano de la localidad.
Más de 600 deportistas, divididos en 45 equipos, de entre 8 y 16 años, compitieron desde el viernes hasta el domingo en un sinfín de partidos, un total de 120, repartidos en cinco pistas simultáneas.

Animación, hinchables, encuestas, sorteos, fiesta el sábado por la noche, sorpresas, regalos y mucha convivencia, fueron los condimentos necesarios para amenizar las esperas entre partidos y una mejor estancia a los equipos.

Los campeones de las distintas categorías fueron, en Benjamín Mixto, el BM Mislata A; en Alevín Femenino, el CEH Maritim; en Masculino, el BM Elche; en Infantil Femenino, el Handbol Mislata; en Masc ulino, el BM Mislata A; en Cadete Femenino, ganó el CEH Marítim y, en Cadete Masculino, el Florida Handbol.

Desde la organización han querido dar las gracias al “esfuerzo común de padres, madres, jugadores y entrenadores del Club Handbol Mislata y el Club Balonmano Mislata”, los organizadores del evento, así como también, el patrocinio del Ayuntamiento de Mislata, grupo Moldtrans, la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, y un gran número de empresas colaboradoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí