Más de 60 niños de Mislata disfrutan durante estas vacaciones de Pascua del campamento de La Fábrica

0
183

Las vacaciones de Pascua suponen para los escolares un tiempo extra que pueden dedicar al ocio y entretemiento. Para satisfacer las necesidades de los más pequeños y de paso ayudar a sus familias a conciliar sus obligaciones laborales con el descanso de sus hijos, el Ayuntamiento programa durante las vacaciones distintas propuestas formativas dirigidas a la población escolar.

Una de ellas es el campamento urbano de Pascua de La Fábrica, organizado desde la concejalía de Juventud. Desde el martes 18 y hasta mañana viernes día 21 de abril, los 60 niños y niñas que se apuntaron a esta actividad están disfrutando de unas jornadas repletas de talleres, juegos y actividades. Divididos en varios grupos según la edad (de 6 a 12 años) y bajo la supervisión de monitores especializados, los escolares disfrutan de un campamento que incluye actividades en el centro sociocultural y también en espacios al aire libre.

Las primeras horas de la mañana las pasan en La Fábrica haciendo manualidades y participando en juegos, la gran mayoría de ellos relacionados con la temática de Pascua. Y la segunda parte de la jornada se dedica a actividades más lúdicas, que se desarrollan en el patio del colegio Jaume I, además de excursiones por los alrededores de La Fábrica, principalmente al parque de La Canaleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here