Más de 60 comercios ofrecen sus productos sin IVA el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre

8 lecturas

El Consistorio de Torrent, teniendo en cuenta los tiempos que corren y el desembolso económico que supone para sus ciudadanos, ha querido poner en marcha una campaña que se desarrollará entre el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre, en 66 comercios que han querido adherirse a esta iniciativa. Durante estos dos días, se podrán realizar compras sin IVA.
Además, los clientes podrán optar a 1.000 euros en cheques regalo. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el comercio local, apoyar a los establecimientos de Torrent, así como impulsar la campaña de ventas navideña intentando fidelizar a los clientes y captando a nuevos.

Esta iniciativa del Consistorio torrentino junto con la empresa municipal Innovación Desarrollo Económico Activo Torrent (Idea’t) presenta varios atractivos, entre ellos, el sorteo de 10 cheques regalos por valor de 100 euros cada uno. Los comercios cuentan desde el 1 de diciembre con un talonario de 150 papeletas, que podrán repartir entre sus clientes y, en caso de ser premiados, podrán consumir entre los establecimientos participantes, desde el 20 de diciembre hasta el 31 de enero como plazo máximo.

La iniciativa está causando gran expectación tanto entre los comerciantes como entre los ciudadanos, pues se perfila como una buena oportunidad para realizar las compras más importantes del año y para aumentar las ventas entre los negocios adheridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí