Más de 6.500 personas disfrutaron en la tradicional Nit de l'Embotit de las fiestas de Moncada

27 lecturas

Uno de los eventos más esperados durante las Fiestas Patronales de Moncada es la Nit de l'Embotit, celebrada el pasado viernes. Este año más de 6500 personas salieron a las calles de la localidad de l´Horta Nord para disfrutar junto a familiares y amigos de esta tradición culinaria.

Nit_Embotit_Moncada

La perfecta organización hizo posible el reparto de bolsas con el embutido, la bebida, el pan y todo lo necesario en apenas 20 minutos. Acto posterior al reparto, las calles centrales de la localidad se llenaron de mesas y sillas perfectamente clasificadas y numeradas.

El concejal de fiestas Martín Pérez no oculta su satisfacción y “agradece la civismo mostrado por los vecinos y el enorme trabajo realizado por los técnicos del ayuntamiento, personal auxiliar, voluntarios y todos aquellos que hacen posible una noche tan especial”.

Moncada está en el ecuador de sus fiestas y quedan por llegar grandes citas como La Nit de la Paella, Moon-k Rap, Mascletás, Discomovil, Entrada Mora, Ofrendas, Nit de Monòlegs, e innumerables actos culturales y deportivos para todos los públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí