Más de 500 personas participan en la tradicional cena de fiestas del PP

5 lecturas


El Partido Popular de Quart de Poblet, con motivo de las fiestas patronales y populares de su municipio, celebraba el pasado viernes, 9 de septiembre, su ya tradicional cena de fiestas. Más de quinientas personas se dieron cita en la calle Concordia, donde el PP de la localidad tiene su sede.

La secretaria autonómica de Inmigración y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana, Gotzone Mora; el diputado y alcalde de Manises, Enrique Crespo; el también diputado y alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y la presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud y alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, compartieron mesa y mantel con los ‘populares’ de Quart.

Al acto también asistió la representante de NNGG del PP de Valencia, Belén Hoyo, hecho que aprovechó la presidenta del PP de Quart, Amparo Mora, para pronunciar unas palabras de agradecimiento y resaltar la labor y el esfuerzo organizativo de NNGG.

Mora quiso también agradecer la masiva presencia de representantes de colectivos, asociaciones, clavarías, moros y cristianos que quisieron compartir esta cena del Partido Popular de Quart.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí