Más de 500 personas arropan al candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García

0
115

FotoCandidaturaEl Centro Cultural Tivoli acogió ayer la presentación de la candidatura de Rafa García a la alcaldía de Burjassot. Más de 500 personas y representantes de más de cuarenta entidades del municipio llenaron el teatro en un acto en el que la ciudadanía y el tejido asociativo tuvo un papel destacado.

En su intervención, el actual alcalde y candidato a la Alcaldía, Rafa García, resaltó que “hoy es un día especial en el que delante de todos vosotros refrendo la decisión que ya tomé hace cuatro años de trabajar por Burjassot, trabajar por todas mis vecinas y vecinos”.

Mi vida gira en torno a mi ciudad, a Burjassot, y me comprometo a seguir luchando por ella todos los días y las horas que sean necesarias para devolveros la confianza que habéis depositado en mí. Hago y haré todo lo humanamente posible para que cada vez sean menos las personas que pasen por un mal momento y más las que vean con optimismo el futuro”, declaró García.

El candidato socialista a la alcaldía de Burjassot se comprometió con los vecinos a “trabajar por el futuro de la ciudad” y explicó que va luchar por su seguridad, por su calidad de vida, por su felicidad. Al abordar el modelo de ciudad que quiere para Burjassot indicó: “queremos una ciudad con servicios de calidad, queremos una ciudad con espacios cuidados y adaptados a todas nuestras necesidades, queremos un sitio en el que vivir y crecer nos enorgullezca. Eso lo estamos consiguiendo juntos y vamos a seguir haciéndolo todos los días”.

Nuestro proyecto se construye con vosotros, nuestro trabajo durante los próximos cuatro años vais a ser vosotros, cuidaros al máximo, ofreceros posibilidades de empleo, de ocio, de formación, de diversión, de cultura, de educación, de deporte, de sanidad”, añadió.

Por su parte, el candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, se comprometió con la ciudadanía de Burjassot a finalizar las obras de supresión del paso a nivel del barrio de El Empalme y el CEIP San Juan de Ribera. Al respecto indicó que “con el futuro gobierno socialista el paso a nivel de Empalme y el CEIP San Juan de la Ribera serán realidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here