Más de 50 establecimientos participarán en la quinta edición de la feria del comercio

4 lecturas

El certamen tendrá lugar el próximo sábado 18 de julio y será inaugurado a las 18.30 horas por la alcaldesa de Aldaia, Empar Navarro, y el concejal de comercio, Guillermo Luján. Se espera la visita a la feria de más de siete mil personas.
Este año serán más de cincuenta los establecimientos que tomarán parte en este certamen organizado por la Asociación de Comerciantes de Aldaia, ACODA, y por el ayuntamiento en una nueva apuesta por acercar el comercio local al consumidor final, así como por promocionarlo y darlo a conocer.

Los organizadores esperan la visita de más de siete mil personas que se acercarán a conocer de primera mano los productos ofrecidos por cada uno de estos establecimientos. La feria cuenta este año con la presencia de diversas peluquerías, un despacho de arquitectos, un quiosco de prensa, una peluquería canina, una administración de lotería, establecimientos de ropa, calzado y complementos. etc.

Además se han organizado diversas actividades lúdicas que se desarrollarán de forma paralela sobre todo enfocadas al disfrute de los más pequeños. Castillos hinchables, bicicletas para los niños y niñas, un superjamp… y habrán actuaciones en directo del club de gimnasia Rítmica de Aldaia y del colectivo de teatro IMPROU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí