Más de 5.000 visitantes refendran el éxito y aseguran el futuro de la Feria Comercial y Agrícola de Foios

10 lecturas

Foios saldó con un gran éxito la primera edición de la Feria Comercial y Agrícola, que se celebró el pasado fin semana con una gran participación e implicación tanto de comerciantes como de vecinos y consumidores.
Con más de 5.000 visitantes entre sábado y domingo, el primer objetivo de los organizadores (Ayuntamiento, Associació de Comerciants de Foios, Industrial i Professionals y Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial) se vio más que cumplido.

La feria se inauguró el sábado al mediodía por Silvia Ordiñaga, directora general de Comercio de la Generalitat Valenciana, y Héctor Bueno, alcalde de la localidad. Medio centenar de comercios participaron en el evento y expusieron sus productos en los stands de ubicados en el parking del sector sur.

Por la implicación de todos, la Feria Comercial y Agrícola se convirtió por dos días en un espacio de visita obligada gracias al buen tiempo y, sobre todo, a los sugerentes precios con los que los comerciantes sacaron a la calle sus mejores productos.

La variedad y la calidad, además de una atractiva programación, atrajo a más de 5.000 visitantes durante las dos jornadas. Los asistentes pudieron disfrutar de la exposición de antiguos utensilios de labranza, de suculentas degustaciones de productos típicos de la Comunitat Valenciana y los más pequeños participaron en diferentes talleres didácticos.

El éxito de la primera edición de la feria lo confirmó Héctor Bueno, alcalde de Foios, y más, según sus palabras, “en estos momentos en los que se tiene que trabajar por potenciar y fomentar el comercio local muy seriamente”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí