Más de 5.000 candidatos para 120 nuevas ofertas de trabajo en Bonaire

21 lecturas

La I Feria de Empleo de Bonaire ha arrancado con 120 nuevas ofertas de trabajo y ha reunido a más de 5.000 candidatos que han acudido al centro comercial. El evento ha comenzado a las 10:00 horas con una explicación de la iniciativa Work@Bonaire y ha tenido como finalidadponer en contacto a empresas y candidatos y fomentar la creación de empleo en el centro comercial valenciano.

feria-empleo-bonaireAsí, los asistentes que se han acercado hasta Bonaire han podido conocer la oferta laboral disponible de la mano de los responsables de las 13 empresas participantes: El Coso, McDonalds, LeroyMerlin, Decathlon, Muerde la Pasta, Ribs, Udon, Cinesa, Rocky Road, C&A, Taco Bell,   La Parrilla de Pollos Planes y BKproject.

Del total de ofertas de trabajo activas actualmente, procedentes de todos los sectores presentes en Bonaire, la mayoría son del sector de hostelería, dada la inminente apertura de la nueva zona de restauración y ocio, Las Terrazas de Bonaire, que contará a partir del próximo otoño con más de 20 nuevos restaurantes.

La primera feria del empleo ha sido inagurada por el director general de Comerç i Consum, Natxo Costa; el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján; el director general de Unibail-Rodamco España, Simon Orchard, y la gerente de Bonaire, Sofía Olavarría.

Simon Orchard, director general de Unibail-Rodamco España, ha subrayado la importancia de esta iniciativa tanto para Bonaire, como para el grupo Unibail-Rodamco “porque la generación de empleo es una de las mayores aportaciones que desde los centros comerciales hacemos al entorno en el que trabajamos y su adecuada gestión con este tipo de iniciativas es una prioridad para nosotros”.

Por su parte, tanto el director general de Comerç i Consum, Natxo Costa, como el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, han coincidido en aplaudir esta iniciativa de Bonaire para facilitar algo tan importante y necesario como es la creación y gestión del empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí