Más de 450 vecinos se entrevistan con el alcalde de Burjassot, Rafa García, desde el pasado 7 de junio

17 lecturas

alcalde de burjassot rafa garcíaMás de 450 vecinos de Burjassot han podido ya entrevistarse con el alcalde, Rafa García. Desde el pasado 7 de junio, cuando García accedió a la Alcaldía de Burjassot, se puso en marcha un proyecto de acercamiento a la ciudadanía del nuevo alcalde.

“Mi objetivo con esta proyecto es estar cerca de la gente en todos los ámbitos municipales, y el despacho de Alcaldía y el Ayuntamiento también es uno de ellos. Pusimos en marcha esta campaña de acercamiento para que todos los vecinos que lo consideren puedan entrevistarse conmigo, puedan hablar de lo que les preocupa o puedan contarme las necesidades que tienen, y yo, junto a los técnicos municipales, los escuchamos e intentamos poner solución a todo aquello que nos es posible”, declara el alcalde de Burjassot.

“Sé que muchas veces a las personas les cuesta acercarse a la figura del alcalde, o a la del político en sí, pero yo me niego a sentirme alejado de mis vecinos, a que me consideren como una persona poco cercana o diferente a cualquiera por el hecho de ser alcalde. Soy vecino de Burjassot, he crecido aquí, he jugado aquí y vivo aquí. Y quiero que todos podamos dialogar siempre y conocer las necesidades de las personas que viven en mi ciudad. Por eso mismo, pusimos en marcha una atención personalizada y directa del vecino, atendemos a todo el mundo que nos solicita una entrevista, y animamos a todos a que así lo hagan, para poder escucharlos”, apunta García.

Desde la Alcaldía de Burjassot se recalca la importancia de la atención personalizada para los ciudadanos y cualquier persona que necesite una cita con el alcalde sólo tiene que remitir un correo a [email protected] o bien contactar con la secretaría de Alcaldía para poder solicitar cita en el 96 316 05 03 y desde allí se ponen en contacto con los interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí