Más de 400 solicitudes en dos días para una plaza de aparcamiento a 35 euros al mes

8 lecturas

La presentación de solicitudes para las plazas de aparcamiento de Mislata que el Gobierno municipal ha ofrecido a los vecinos por 35 euros al mes va a muy un ritmo más que bueno. El lunes se abría el plazo en el registro de entrada del Ayuntamiento y se presentaron más de 200 solicitudes en una sola tarde, una cifra casi idéntica a la registrada en la tarde del martes. Así, en tan sólo dos días, ya se han presentado 400 solicitudes.
Esta fórmula ideada por el gobierno de Manuel Corredera pretende ceder el uso a los vecinos de las plazas de los aparcamientos hasta que el Ayuntamiento pueda ofertar su venta en propiedad. Tras la renuncia de Lubasa al contrato de los aparcamientos, el Consistorio se ha hecho con la propiedad de los cuatro y, hasta que se tramite la desafección del suelo, se han puesto a disposición de la ciudadanía las 1.064 plazas ya construidas en la Plaza Príncipe de Asturias, País Valenciano y Lepanto.

Los únicos requisitos para poder acceder a esta convocatoria pública son ser vecinos de Mislata y titular de un vehículo dado de alta a su nombre en el padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, en cuyo pago se deberá estar al corriente. Las solicitudes deben presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento del 29 de junio al 3 de julio, de 15.30 a 19.30 horas.

Acabado el plazo de presentación de instancias, el Ayuntamiento hará el próximo martes, 7 de julio, un sorteo público en el Salón de Plenos por cada uno de los tres aparcamientos. Cabe recordar que el aparcamiento de la plaza País Valenciano tiene una capacidad de 404 plazas, el de Lepanto, de 379 y el de Príncipe de Asturias, de 281. Además, en cada uno de ellos hay plazas reservadas para personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí