Más de 40 comercios participarán en la I Feria Comercial y Artesanal de Bonrepòs i Mirambell

9 lecturas

Más de 40 comercios participarán en la I Feria Comercial y Artesanal de Bonrepòs i Mirambell, que pretende dinamizar el comercio a nivel local para fomentar las compras en los establecimientos de esta localidad de l´Horta Nord.
Esta iniciativa, puesta en marcha por el Consistorio, ha despertado una gran aceptación entre los comerciantes, quienes se han mostrado encantados con esta idea. De hecho, más de 40 comercios han confirmado su asistencia a la feria.

La feria contará con tres secciones, la comercial, gastronómica y artesanal. En la primera, habrá una amplia representación de comercios de Bonrepòs i Mirambell y de municipios vecinos que ofrecerán sus productos del sector textil, mobiliario, financiero, también habrá autoescuelas, escuelas de educación infantil, peluquerías y centros de estética.

La parte gastronómica correrá a cargo de los bares, restaurantes y cafeterías que ofrecerán degustaciones y productos típicos. La feria se completará con una zona artesanal con más de 60 puestos donde habrá también atracciones de feria.

La feria, que estará ubicada en las calles colindantes al Ayuntamiento, se inaugurará este sábado 22 de octubre a las 18h y se prolongará hasta el domingo 23. El sábado, se podrán visitar los stands en horario ininterrumpido hasta las 2 de la madrugada y el domingo de 10 a 20h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí