Más de 40 comercios participan en la IX Feria de Comercio de Burjassot donde se aceptarán compras en pesetas

0
102

Cartel Feria de Comercio 2014 burjassotLa Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF SLU, junto a la Asociación de Comercios y Servicios del municipio ya tienen todo preparado para la IX Feria de Comercio y Gastronomía que va a reunir en uno de los pulmones verdes del pueblo, el Parque de La Granja, a más de 40 comercios y casi media docena de establecimientos de hostelería que, nuevamente, han apostado por esta iniciativa de fomento del comercio y la restauración del municipio.

El evento tendrá lugar los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre. En esta nueva edición, el comercio de Burjassot volverá a salir a la calle a mostrar sus productos, a darse a conocer a la ciudadanía y a mostrar que se trata de un comercio vivo y a disposición de todos los vecinos y visitantes del municipio.

Este año, se incluye como una de las novedades, la posibilidad de que todos los vecinos y visitantes a esta feria, podrán comprar con pesetas. Tanto los vendedores como los hosteleros aceptarán esta moneda como forma de pago en la adquisición de sus productos, novedad que ha tenido una gran acogida entre todos los participantes de la feria.

Otra de las novedades, es sin duda la participación en esta edición de los vendedores del mercado municipal de Burjassot, que no han querido perderse esta actividad para promocionar sus productos de calidad.

Tal y como han señalado desde CEMEF, el objetivo de la celebración de la Feria, para la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Emili Altur, “es que los comercios, vendedores del mercado municipal y hosteleros muestren a todos los vecinos y vecinas de Burjassot que no es necesario salir del municipio para realizar sus compras o disfrutar de su tiempo de ocio”.

La inauguración de la Feria tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a las 12 de la mañana con la presencia de autoridades locales. Durante toda la feria, tendrán lugar diferentes actividades lúdicas y musicales. Además, los comercios hosteleros participantes ofrecerán a los vecinos del municipio un almuerzo popular, en el que durante todos los días de la Feria la segunda bebida será gratuita.

Reunión del Consejo de Comercio

El pasado lunes 15 de septiembre se reunió el Consejo Municipal de Comercio en sesión ordinaria con el objetivo de programar las diferentes actividades a realizar en materia de comercio y mercados hasta final de año.

En el Consejo Municipal de Comercio se encuentran representados la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot, la asociación de vendedores y detallistas del Mercado Municipal de Burjassot, la asociación de artesanos AVALARTE y los diferentes grupos políticos que configuran el Ayuntamiento de Burjassot.

En esta última sesión celebrada se trataron cuestiones que afectan al comercio local, así como las últimas campañas a desarrollar de promoción del comercio local como la Feria de Comercio y Gastronomía, els Dies Taronja y otras muchas actividades que irán organizándose hasta final de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here