Más de 40.000 personas disfrutran con la existosa XI edición de la Fira de Sant Sebastià

8 lecturas

La XI edición de la Fira de Sant Sebastià cerró sus puertas este fin de semana con un gran éxito, tanto por la participación de los expositores como por la asistencia de público, ya que según fuentes de la organización más de 40.000 personas han paseado, comprado y disfrutado de las 150 casetas comerciales y paradas de las tres ferias medievales instaladas por las calles de la localidad.
La calificación de feria exitosa también fue compartida por los expositores que también han valorado de forma positiva la organización y el volumen de negocio generado en los tres días, aunque la mayoría destaca la labor de promoción como el objetivo principal de su presencia en la feria.

Respecto a los actos, los responsables municipales de esta iniciativa ha querido agradecer la colaboración de todas las entidades culturales y festivas participantes en la feria su aportación al programa de actividades.

Asimismo, la concejala responsable de la Feria, Ana Manrique ha agradecido “el esfuerzo por la participación de todos los expositores por colaborar y apostar por la feria como un escaparate comercial de primera línea, que es el objetivo de la muestra comercial”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí