Más de 4.000 tapas servidas y cerca de 3.000 visitas turísticas es el magnífico balance de la III Ruta de la Tapa de El Puig

0
50

ruta tapa El PuigEl Puig de Santa Maria ha sabido aprovecharse de sus dos fuertes: gastronomía y cultura para ofrecer su III Ruta de la Tapa Tot en un mos que ha tenido un éxito absoluto ya que se han servido 4.155 tapas y se han realizado 2.678 visitas turísticas. El planteamiento de jornada de ruta cultural acompañada de tapa a un precio de 2 euros (con bebida incluida) gusta y se ha vuelto a demostrar en esta tercera edición que se ha celebrado del 6 de junio al 6 de julio.

La Federación de Hostelería de Valencia, que colabora con el certamen, ha dado el premio a la tapa más innovadora a ‘Fusión mar y tierra: crujiente de pan con tomate confitado, caballa, queso de cabra gratinado y caramelo’ del restaurante Jepy’s.

Por otra parte, el premio a la tapa más saludable ha recaído en ‘Barqueta de calamar amb all-i-oli de taronja’, de Anavi. Por último, la tapa más popular, de acuerdo con las votaciones del público a través de www.elpuigturistico.es, ha sido para ‘Crujiente de langostino con mousse de queso fresco’, de Aigua Fresca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here