Más de 4.000 tapas servidas y cerca de 3.000 visitas turísticas es el magnífico balance de la III Ruta de la Tapa de El Puig

17 lecturas

ruta tapa El PuigEl Puig de Santa Maria ha sabido aprovecharse de sus dos fuertes: gastronomía y cultura para ofrecer su III Ruta de la Tapa Tot en un mos que ha tenido un éxito absoluto ya que se han servido 4.155 tapas y se han realizado 2.678 visitas turísticas. El planteamiento de jornada de ruta cultural acompañada de tapa a un precio de 2 euros (con bebida incluida) gusta y se ha vuelto a demostrar en esta tercera edición que se ha celebrado del 6 de junio al 6 de julio.

La Federación de Hostelería de Valencia, que colabora con el certamen, ha dado el premio a la tapa más innovadora a 'Fusión mar y tierra: crujiente de pan con tomate confitado, caballa, queso de cabra gratinado y caramelo' del restaurante Jepy's.

Por otra parte, el premio a la tapa más saludable ha recaído en 'Barqueta de calamar amb all-i-oli de taronja', de Anavi. Por último, la tapa más popular, de acuerdo con las votaciones del público a través de www.elpuigturistico.es, ha sido para 'Crujiente de langostino con mousse de queso fresco', de Aigua Fresca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí