Más de 4.000 inscritos en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016 a nueve meses de su celebración

1 lecturas

maratón valencia trinidad alfonsoEl Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, sigue registrando una excelente aceptación por parte de los corredores en el primer mes desde la apertura de inscripciones. Ya son más de 4.000 los que han confirmado su participación en la prueba valenciana del próximo 20 de noviembre de 2016.

Dando una visión retrospectiva a todas las ediciones de la carrera de fondo valenciana, si se cerraran las inscripciones a día de hoy el evento ya contaría con una participación mayor que en todas las ediciones celebradas entre 1981 y 2010. Entre los más de 4.000 runners que tratarán de superar la gesta de los 42.195 metros ya hay más de 2.200 valencianos dispuestos a formar parte de este evento. Además, 255 corredores de la Comunidad de Madrid confirman su predilección por el maratón valenciano y ya han cerrado su participación.

En cuanto a la participación internacional, más de 900 runners de 46 países distintos ya tienen su dorsal para disfrutar de la ciudad de Valencia en una carrera única por su altimetría, su clima y su ambiente en cada uno de los más de 42 kilómetros del evento. Italia, con cerca de 200 corredores, continúa siendo, hasta la fecha, el país del que más participantes extranjeros acudirán a la Ciudad del Running. Por su parte, 165 belgas y 148 corredores de los Países Bajos también han dicho sí al primer maratón de España, completando una lista que por ahora registra ya 46 nacionalidades diferentes.

1 de marzo, cambio de precio

A lo largo de este mes de febrero han sido muchos los corredores que han decidido sumarse a la prueba (las primeras 1.000 inscripciones con precio bonificado se acabaron en 52 minutos) y, ahora, con la entrada del mes de marzo, llega el primer cambio en el tramo de precios del Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

La prueba, que ha sido reconocida con la Gold Label (Etiqueta de Oro) de la IAAF para este 2016, mantendrá los precios del año 2015. Así pues, los corredores que lo deseen pueden comprar su inscripción hasta el próximo 29 de febrero a las 23:59 por 45 euros. Un precio que desde el martes 1 de marzo se situará en 50 euros hasta el 30 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí