Más de 350 personas se benefician de los descuentos en la programación cultural de Picassent

14 lecturas

descuentos en cultura picassentAtendiendo a la situación actual de crisis, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Picassent se están aplicando una serie de descuentos a las entradas, para espectáculos programados desde esta área, y que sean compradas por personas en el paro, jubiladas o con carnet joven. Unas bonificaciones que van desde un 30 a un 50% del precio habitual.

Y ahora, después de haber transcurrido menos de un trimestre desde que se puso en marcha esta iniciativa, los datos muestran que hasta el 20 de diciembre fueron 262 personas las beneficiadas de estos descuentos y, en la actualidad, tras la Campaña de Navidad y las propuestas culturales que acaban de empezar en este nuevo año, 103 personas más han podido disfrutar de estas bonificaciones.

“Es primordial que la ciudadanía tenga acceso a la Cultura y nuestro objetivo, como equipo de gobierno, ha sido siempre que la Casa de Cultura sea accesible y esté al alcance de todos y todas”, afirma el concejal de Cultura, Jaume Sobrevela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí