Más de 300 personas participan en la quinta edición de la ‘Volta en carro i a cavall’

12 lecturas

La quinta edición de la ‘Volta en carro i a cavall’ celebrada el pasado domingo día 16 de octubre en el municipio de Massamagrell fue todo un éxito de participación y de organización.
La jornada comenzó a las 10.00 con el almuerzo ofrecido por la asociación que organizaba este tradicional paseo, la Asssociació de Carreters de Massamagrell’. A las 11.00, cuando todos los asistentes estaban montados en diferentes carruajes y los jinetes estaban preparados, arrancó la volta.

Gracias a la recuperación de tradiciones como esta, que patrocina el Ayuntamiento de Massamagrell, familias enteras pasan un domingo diferente. La ‘volta en carro’ se convierte en una terapia antiestrés ya que se dejan aparcados los coches y las motos y, con ellos, las prisas, el ruido y la contaminación.

En esta edición han participado alrededor de 100 caballistas entre carruajes y jinetes, en total, más de 300 personas de la mayoría de los municipios de l’Horta Nord, aunque esta vez el recorrido ha transcurrido por el municipio de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí