Más de 300 militantes participan en el almuerzo de trabajo del PP de l'Horta Sud con Fabra y Rus

2 lecturas

Manises-PP-Fabra-Rus-Bonig-Izquierdo-AviaEl almuerzo de trabajo del PP en l’Horta Sud al que acudieron más de 300 militantes y simpatizantes de la comarca de l’Horta Sud y que contó con la presencia del presidente del PPCV, Alberto Fabra, la coordinadora regional, Isabel Bonig, el presidente provincial Alfonso Rus y numerosos cargos de la ejecutiva provincial y comarcal sirvió de inicio del curso político de los populares.

En este ambiente, el presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha anunciado ante militantes, afiliados y simpatizantes del partido que van a bajar los impuestos en la Comunitat Valenciana para crear "riqueza y empleo", que es lo que "pidieron los ciudadanos" cuando les votaron.

Para Fabra, "actos como éste demuestran quiénes somos, la fuerza de este partido, y todo lo que nos queda por delante. No podemos darnos ni mucho menos por satisfechos".

Fabra ha asegurado que "con el diagnóstico hecho, se han tomado las medidas adecuadas y gracias a ello, en el último año, se han creado 47.700 nuevos empleos, lo que nos ha convertido en una de las comunidades autónomas donde más ha descendido el paro”.

El presidente del PPCV también ha reconocido que también han hecho cosas mal, pero que han puesto "medidas para corregirlas" y se han centrado en la buena gestión y la transparencia.

Fabra ha vuelto a reclamar más financiación al Gobierno para "seguir creciendo" y ha criticado a la oposición por no reconocer el esfuerzo que se está haciendo en la Comunitat y les ha achacado que solo buscan "llegar al poder, utilizarlo y hacer justamente lo contrario que habían propuesto inicialmente".

Por su parte Rus también ha recordado el sacrificio que han realizado las administraciones, que "lo han pasado mal" pero se "han puesto en la línea" y ha afirmado que "en dos años hemos pasado del descrédito a ser locomotora de Europa".

"Hemos pasado de las facturas en el cajón porque no se podían pagar a pagarlas a 30 días, a ponernos al día con los proveedores. Hoy hemos recuperado la credibilidad", ha afirmado, aunque ha apuntado que aún "falta que el empleo empiece a despegar y que la salida del agujero llegue también a los hogares que peor lo pasan", según Rus

El presidente provincial del PP ha incidido en que han recorrido el camino "solos" porque enfrente han tenido "un desastre de oposición, sin rumbo ni proyecto, que ya se está peleando para repartirse el pastel y aún no han entrado a gobernar. El partido socialista no sabe ni dónde está ni si tirarse a la extrema izquierda o al tren, EU solo quiere cazarnos con garrote y Compromís está mareado con Podemos, un partido que envidia a Venezuela, un país paralizado donde sus gentes tienen que hacer cola hasta para comprar papel de baño".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí