Quantcast

Más de 300 estudiantes asisten a la biblioteca La Cova Gran a partir de las 20 horas de la tarde

estudiantes biblioteca 24 horas paternaMás de 40 personas estudian todos los días en la biblioteca La Cova Gran a partir de las 20 horas de la tarde, por lo que más de 300 jóvenes utilizan estas instalaciones públicas a la semana, gracias al horario especial de apertura que continuará abriendo las puertas de este centro las 24 horas del día. Con esta medida, implantada por el actual equipo de Gobierno del PSOE, se ayuda a cientos de estudiantes paterneros a preparar sus exámenes.

La Cova Gran continuará abriendo de forma ininterrumpida hasta el próximo 31 de enero, sin excepción, todos los dias de la semana. Con esta segunda apertura extraordinaria, el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo reafirma su compromiso de atender las necesidades de cientos de alumnos que precisan de este servicio.

El Alcalde se ha mostrado satisfecho por el éxito de esta medida tras visitar en la noche de ayer La Cova Gran. “Sólo a partir de las ocho de la tarde y hasta las 7 de la mañana más de 40 personas de media estudian en la biblioteca, por lo que este servicio continuará manteniéndose en el futuro”, ha asegurado.

La biblioteca se ha reforzado estos días con el personal de conserjerías necesario para atender de manera permanente la afluencia de usuarios. Hay que recordar que la decisión de ampliar el horario de la biblioteca de la Cova Gran fue una de las primeras medidas que el primer edil tomó nada más acceder a la Alcaldía del Ayuntamiento de Paterna, una medida que se repetirá siempre que llegue el periodo de exámenes.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *