Más de 300 espectadores presencian la clausura de la Semana Deportiva del Club de Gimnasia Rítmica y Estética de Xirivella

38 lecturas

El Pabellón Polideportivo de Picanya clausuró este fin de semana su Semana Deportiva con un pleno absoluto de más de 300 espectadores. Cerró el acto el Club Xirivella con una exhibición de Gimnasia Rítmica y Estética en el que participaron todas la gimnastas en las diferentes modalidades (manos libres, pelota, cinta, aro, mazas y cuerda) y categorías deportivas.
Las entrenadoras Gema, Ester , Sonia y Amparo, con una combinación de ejercicio físico, técnica, y ritmo, lograron de cada gimnasta obtener su máximo potencial deportivo y consiguieron que niñas y jóvenes disfrutaran con el deporte. Por ello sus composiciones están llenas de dinamismo, luminosidad, elegancia y técnica.

Este es uno de los Clubs de Gimnasia de la Comunidad Valenciana con mayor palmarés en todas las categorías, destacando el Equipo Gimnasia de Estética que obtuvo el pasado mes de mayo el cuarto puesto en el Campeonato de España y se clasificó para el Mundial así como el doble podium obtenido en Alicante en Trofeo Federación Categoría Junior Aro y Senior Cinta.

Durante el mes de julio, proseguirán los entrenamientos de forma intensiva para preparar los próximos Campeonatos Nacionales de Octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí