Más de 30.000 personas presentan su solicitud para trabajar en el Hospital de Manises

13 lecturas

El Hospital de Manises avanza en la selección de los profesionales. La puesta en marcha de este centro hospitalario supondrá una fuente importante de empleo para la comarca, un hecho que ha despertado gran interés, tal como indican los datos de recepción de candidaturas que se cifran en 30.000.
Así, ya se han incorporado todos los miembros del equipo directivo. Por lo que respecta al área asistencial, ya se ha cerrado prácticamente la selección de jefes de servicio y supervisores. El resto del proceso seguirá activo hasta el mes de mayo, fecha en que abrirá sus puertas el centro.

Junto con el gerente, Juan Lis, están trabajando ya en la puesta en marcha el director Asistencial, Ignacio López; el director de Planificación, Guillermo Cañellas; el director de Servicios Generales, Manuel Ros; la directora Financiera, Mireia Huguet; el director de Recursos Humanos, Felipe Larraz; y el director de Sistemas, David Dapena.

Se han incorporado también la mayoría de responsables de los departamentos no asistenciales, entre ellos los de Calidad, Recursos Humanos y Sistemas. Además, se está en proceso de completar la plantilla de personal de Admisión para comenzar a programar en breve las consultas externas.

El hospital supondrá la contratación de más de 700 profesionales de 59 perfiles diferentes, agrupados en tres grandes áreas: gerente y equipo directivo; jefes de servicio y personal sanitario; y personal de gestión y administración.

Todas aquellas solicitudes que han pasado las distintas pruebas de selección y que finalmente no han sido elegidas, pasarán a formar parte de la bolsa de empleo del hospital para futuros procesos.

En la página web www.hospitalmanises.es está disponible toda la información sobre la evolución de la selección. Los datos relativos a los procesos ya finalizados están publicados en el área de candidato del sitio web. A medida que se vayan cerrando los distintos procesos se irá comunicando en la página web del hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí