Más de 3.000 raciones de all i pebre se servirán en el XLIII concurso internacional de Catarroja del día 21

0
93

Cada vez queda menos para el XLIII Concurso Internacional de “all i pebre”, certamen gastronómico, que cuenta con una tradición de más de treinta años y que se celebrará el sábado 21 de septiembre, en la localidad de Catarroja para promocionar el tradicional guiso.

El ayuntamiento de Catarroja preparará más de 3.000 raciones de “all i pebre” para todos aquellos que se acerquen a degustar el plato valenciano.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán,   ha destacado que “desde el Patronato Provincial de Turismo colaboramos, un año más, en este concurso gastronómico multitudinario y totalmente consolidado en nuestra provincia de Valencia para promocionar la gastronomía valenciana y un plato tan nuestro como es el all i pebre”.

“Este año también otorgamos una ayuda para llevar a cabo los distintos eventos que se celebran durante las fiestas patronales de Catarroja, en el mes de septiembre”, ha señalado el diputado de Turismo.

Por otra parte, la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, ha agradecido al diputado de Turismo la subvención otorgada “para celebrar este concurso tan importante para Catarroja y realizar la entrada mora en la localidad, el próximo 21 de septiembre. Ambos eventos forman parte de la celebración de las fiestas de San Miguel que cada año tienen lugar en nuestro municipio”.

“Durante las fiestas patronales de Catarroja, en honor a San Miguel, se celebran multitud de actos. La festividad que se inició con el pregón, ofrece una exhibición de vela latina, actividades para los mayores, desfiles y actividades culturales”, ha añadido la alcaldesa de Catarroja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here