Más de 260 nadadores de 44 clubs participan en Sedaví en el campeonato autonómico infantil de natación

12 lecturas

Sedaví-campeonato-natacion-infantil

La Piscina Descubierta del Polideportivo Municipal de Sedaví acogió este pasado fin de semana el Campeonato Autonómico Infantil de Natación organizado por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana en colaboración con el CN Sedaví-C y el Ajuntament de Sedaví, en el que tomaron parte una cifra superior a los doscientos sesenta nadadores de cuarenta y cuatro clubes de la Comunidad Valenciana.

En el capítulo de resultados Raúl Rincón del CN Tenis Elche se impuso en la prueba de 400 m. Libres y 400 estilos Masculino, Bárbara Campos del Xátiva en 50 y 400 m. Libres Femenino, Martín Castelló del Ferca-San José de Valencia en 100 y 200 m. Braza Masculino, Gemma Labernia del Benicarló en 100 m. Braza Femenino, Alejandro Rovatti del Costa de Azahar de Castellón en 200 m. Mariposa y 200 m. Estilos Masculino, Ana Álvarez del Aquàtic Castelló en 100 y 200 m. Mariposa Femenino, Raúl Muñoz del Ferca-San José en 100 m. Mariposa Masculino, Kristina Emilova del Ontinyent en 200 m. Braza Femenino, Marc Vea del Benicarló en 50 m. Libre Masculino, Javier Ronda del CN Tenis Elche en 1500 m. Libres Masculino, Marta Quiles del CN Tenis Elche en 200 m. Espalda Femenino, Miquel Benito del Xàtiva en 200 m Espalda y en 200 m. Libres Masculino, Carmen Torres del Ferca San José de Valencia en 100 m. Libres Femenino, Alexandru Simón del CN Elche en 110 ml Libres Masculino, Teresa Albiol del Ontinyent en 200 m. y 400 m. Estilos Femenino, Izaskun De Zulueta del CN Tenis Elche en 800 m. Libres Femenino, Natalia Boquer del Ferca San José en 200 m. Libres Femenino y Claudia Pérez y Guillermo Villanova, ambos del RCN Delfín de Valencia, en 100 m. Espalda Femenino y 100 m. Espalda Masculino, respectivamente.

En relevos 4 x 100 m. Libres Masculino venció el CN Ferca San José con los nadadores Arnau García, Sergio Gil, Martín Castelló y Raúl Muñoz; en 4 x 100 m. Libres Femenino también el Ferca San José se impuso con Carmen Torres, María Orts, Clara Ortega y Natalia Boquer. En 4 x 200 Libres Masculino el Costa de Ahazar con Raúl Valls, Carlos Tirado, Nacho Pons y Alejandro Rovatti; En 4 x 200 Libres Femenino el CN Ferca San José con María Orts, Clara Ortega, Natalia Boquer y Carmen Torres.

Finalmente en 4 x 100 Estilos Masculino venció en Ferca San José con Arnau García, Martín Castelló, Raúl Muñoz y Sergio Gil, mientras que en 4 x 100 Estilos Femenino el triunfo fue para el CN Tenis Elche con María Guerrero, Izaskun De Zulueta, Alicia Fernández y Marta Quiles.

A la entrega de premios asistió el Presidente de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana Juan Pedro Rodríguez, además de la Fallera Mayor de Sedaví Rosa García y el Alcalde José Francisco Cabanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí