Más de 250 personas participaron en la I patinada de Catarroja

0
72

Catarroja-patinada-popular

La I Patinada de Catarroja, organizada por el Club l’Horta Sud Patina de la localidad y el Ayuntamiento este pasado domingo, contó con la participación de más de 250 personas, en una jornada de domingo cuyo lema fue el deporte en familia.

Con gran éxito de participación, los asistentes recorrieron tres kilómetros por las calles de la localidad, muchos de ellos viviendo esta primera edición en familia, de la mano de animadores y monitores del club de patinaje catarrojense. Para muchos de los participantes fue la oportunidad perfecta para mejorar su destreza con los patines, así como para divertirse formando figuras junto a todo el pelotón.

Tras la llegada a la plaça Major, la jornada continuó con multitud de exhibiciones y juegos sobre ruedas, con dos zonas especializadas de patinaje: una para el estilo libre al son de la música, y otra que el Club LS Patina preparó para deleitar al público asistente con un show de patinaje habilitado con rampas de mayor dificultad técnica para demostrar las posibilidades que los más profesionales pueden llegar a hacer sobre ruedas.

Para finalizar la jornada, el Club l’Horta Sud Patina quiso agradecer la participación de todos los vecinos con el sorteo de camisetas y material técnico para que a partir de ahora se aficionen a este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here