Más de 25.000 personas disfrutaron de la IV edición de las fiestas fundacionales de Massamagrell

6 lecturas

Massamagrell ha celebrado con gran éxito la cuarta edición de sus fiestas fundacionales. El Paseo Juan Celda, centro neurálgico de las fiestas, ha recibido la visita de más de 25.000 personas. Y es que tanto los vecinos de Massamagrell como los visitantes de localidades cercanas han querido participar en estas fiestas en que Massamagrell celebra su aniversario como pueblo.
La inauguración de la IV Fira Comercial i Gastronòmica de Massamagrell, que tuvo lugar el viernes 15 de julio, dio el pistoletazo de salida a los actos más multitudinarios de estas fiestas. El Alcalde de la población, Miguel Bailach, acompañado de la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, recorrió los puestos de la feria saludando a cada uno de los comerciantes. Junto a la feria comercial la feria de atracciones se convirtió en un auténtico reclamo sobre todo para los más pequeños.

El ambiente de la inauguración de la feria dio paso al tradicional 'sopar popular' que congregó a cerca de 3600 personas que pudieron disfrutar de los bocadillos de 'magre amb tomaca' que repartió el Ayuntamiento de Massamagrell. Tras la cena, comenzó en la explanada del paseo la fiesta para los más jóvenes, con el Concurso de DJ’s de la Diputación de Valencia. Un gran espectáculo nocturno que congregó a los más jóvenes hasta bien entrada la madrugada.

La música también fue la gran protagonista durante la noche del sábado. Más de 10.000 personas asistieron a la última semifinal del certamen Sona la Dipu Pop-Rock 2011 que contó con la cantante mexicana, Julieta Venegas, como artista invitada. Primero actuaron los tres semifinalistas de la noche: Emmerson, Sindrome Moscow y Dam 732, quedando clasificado el grupo valenciano DAM 732.

El domingo por la mañana medio centenar de vecinos a los que todavía les quedaban fuerzas se levantaron para disfrutar de la tradicional vuelta en carro que ofrece la Asociación de Carreters con motivo de las fiestas fundacionales. Durante el recorrido disfrutaron de un paseo libre de humos y antiestrés por el muncipio.

Un nuevo éxito que se suma a la creciente acogida que tienen las Fiestas Fundacionales desde que se crearon hace ahora 4 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí