Más de 200 triatletas participarán en la primera edición del triatlón de El Puig

10 lecturas

El próximo 25 de septiembre El Puig se apunta al triatlón con una prueba en modalidad sprint. El evento surge gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de El Puig, el Club Deportivo Tridimonis y el complejo hostelero Huerto de Santa María, donde ha tenido lugar la presentación.

el-puig-triatlon

La prueba se disputará en la playa de Puig Val-Play Puig. El sector de natación se celebrará en aguas abiertas en la misma playa; el de ciclismo, en un circuito que discurrirá durante una pequeña parte en paralelo al mar para adentrarse en el interior del municipio y la carrera a pie se desarrollará completamente en paralelo a la costa.

Las inscripciones están abiertas en www.triatloelpuig.es desde el pasado 10 de junio y en esta primera edición ya se han inscrito más de 200 participantes. La salida de la primera prueba se celebrará a las 10:00 horas del domingo 25 de septiembre.

Con esta prueba, El Puig reafirma su apuesta por el deporte ya que, según explicó la alcaldesa Luisa Salvador durante su presentación, “nuestro deseo es que se consolide como cita anual de referencia aprovechando el buen estado de nuestras playas y la importancia del deporte en nuestra localidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí