Más de 200 parejas de baile participan el V Campeonato Autonómico de Baile Deportivo

1 lecturas

El pabellón deportivo municipal de Paterna acogerá el próximo domingo día 28 el V Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de Baile Deportivo. El espectáculo comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará durante más de 10 horas, ya que se celebrará también el Trofeo Villa de Paterna de la misma especialidad.

El campeonato está organizado por la Federación Valenciana de Baile Deportivo en colaboración con el Club de Baile Piedra Escrita Paterna.

Más de 200 parejas de baile mostrarán sus habilidades en modalidades tan diversas como Vals Inglés, Tango, Show Fox-Trot o Quit Step, mientras que en la modalidad latino se podrá apreciar Samba, Cha-cha-cha, Rumba-bolero o Pasodoble.

Una de las curiosidades del evento será la exhibición de ‘Wheelchair Sance Latin’, baile en silla de ruedas, una modalidad que ya es reconocida como disciplina de los Juegos Paraolímpicos.

Al acto de presentación del Campeonato han acudido la presidenta del club local de baile deportivo, Piedra Escrita Medina, junto con el presidente de la Federación de Baile Deportivo de la Comunidad Valenciana, Antonio Martínez y al vicepresidente, Toni Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí