Más de 200 parejas de baile de toda España se medirán en el VIII Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises

12 lecturas

El próximo 25 de enero, más de 200 parejas de baile de diferentes puntos de la geografía española tendrán ocasión de competir en el octavo Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises, un evento que organiza el Grup d’Esplai de Ball Esportiu de Manises, con la colaboración del Ayuntamiento.

Esta cita con el baile en Manises, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes a partir de las 10 h., consistirá en un Open Latin, donde los aficionados al baile podrán ver a las parejas de más alto nivel compitiendo por los premios, y un Open Sub 15 de Latino, en el que habrán más regalos y dobles trofeos para lasparejas que lleguen a la final.

En esta ocasión los componentes del Grup d’Esplai de Ball Esportiu de Manises se han esforzado por hacer esta competición anual más atractiva que en ocasiones anteriores, tanto para las parejas participantes como para el público asistente al evento.

Según explica el presidente del club, José María Arteaga, en este trofeo "se contará con dos pistas de baile de 200 m2. cada una para las categorías F, E y D, y una pista de más de 400 m2. para las categorías C, B y A. Contaremos con 10 Jueces Nacionales y habrá muchas sorpresas para todos los asistentes, tanto bailarines, como público".

La competición es puntuable para el ranking Nacional, y Autonómico. Juani Perez, la entrenadora de las parejas del club, y directora de la Escuela, asegura que "pasaremos un día de baile de lo más emocionante" e invita a todos los maniseros a acudir a disfrutar del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí