Más de 20 empresas participarán en la I edición de la feria agroalimentaria de Alboraya aplazada el pasado fin de semana por las lluvias

0
22

El próximo fin de semana -tras aplazarse el fin de semana el certamen por las lluvias- tendrá lugar la I Feria agroalimentaria de Alboraya en la explanada estación metro Alboraya- Pintor Peris Aragó. Más de 20 empresas participarán en la iniciativa, que contará además con exhibición de caballos del Club Hípico Aldi, espacio recreativo infantil, taller de sensaciones, zona de restaurantes con precios especiales, …
Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Alboraya a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local que ofrece la oportunidad a las empresas del sector agroalimentario de dar a conocer su actividad y atraer así a más visitantes a nuestra localidad. Un punto de encuentro para horchateros, cerveceros artesanos, agricultores locales, el mercado municipal, instituciones, organismos y los consumidores interesados por el sector.

El concejal de Desarrollo Local, Industria y Comercio, Francesc Pastor, ha señalado que “con mucho esfuerzo e imaginación recuperamos la iniciativa ferial largamente olvidada con el objetivo claro de la promoción económica de Alboraya y no únicamente lúdico. Esperamos que sea un éxito pero también que sea el inicio de una nueva etapa en la que estas actividades tan necesarias para la reactivación económica sea una constante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here