Más de 2.500 vecinos de Mislata recurren la subida de la tasa TAMER en apenas tres semanas

4 lecturas

Más de 2.500 vecinos de Mislata recurren la subida de la tasa TAMER en apenas tres semanas, período en el que se ha iniciado una campaña municipal para informar a la ciudadanía del “injusto y desproporcionado” incremento de la tasa TAMER, según fuentes del equipo de Gobierno.
Durante los próximos días, la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Mislata seguirá ofreciendo a todos los ciudadanos un modelo de recurso de reposición contra la tasa TAMER, que también está disponible en la web municipal, para que cada vecino pueda mostrar así su rechazo.

Según el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, “ni el Ayuntamiento ni los ciudadanos nos vamos a quedar de brazos cruzados ante este nuevo abuso del Partido Popular”.

Bielsa recordó que el Pleno de la Corporación Municipal aprobó hace unos días con los votos de PSOE y EU iniciar acciones judiciales contra el incremento de la tasa aprobado por el EMTRE. Para Bielsa, se trata de una subida “brutal, que está suponiendo un incremento de más del 200%, y cuyo único propósito es recaudar los millones necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí