Más de 2.000 paiportinos muestran su repulsa al brutal asesinato de una joven de 23 años y la localidad se viste de luto

18 lecturas

A las 17:00 horas de esta tarde ha tenido lugar una concentración silenciosa a las puertas del consistorio, con presencia de cerca de 2.000 vecinos y de los alcaldes de Paiporta, Vicente Ibor, y de Picanya, Josep Almenar, de donde eran naturales la víctima y su compañera de trabajo, S.P.G, de 29 años, que resultó gravemente herida. Picanya celebrará otra concentración mañana a las 13:00 horas.

+ Detienen a un hombre en Paiporta por matar a una mujer y herir a otra
+ Dos agentes de la Policía Local de Mislata logran detener al presunto homicida de Paiporta
+ Las primeras investigaciones descartan el móvil del robo o de una pelea como causas de la agresión
+ Un juez de Torrent investiga una agresión anterior a la joven herida en Paiporta

El Ayuntamiento de Paiporta ha decretado tres días de luto por el brutal asesinato de la joven de 23 años, C.P.E., que fue asesinada anoche a las puertas del local que regentaba en la plaza de la Casota de Paiporta.

El alcalde, Vicente Ibor, que estuvo presente anoche en el lugar de los hechos apenas se tuvo conocimiento de los mismos, ha querido reconocer la labor de los cuerpos de seguridad, Policía Local de Paiporta, Picanya, Valencia, y Guardia Civil, “que hizo posible la inmediata detención del presunto autor”.

Ambos alcaldes han querido trasladar, en nombre de las corporaciones municipales, la más “rotunda y enérgica condena a este brutal crimen que ha conmocionado a los tranquilos municipios de Paiporta y Picanya”.

Asimismo, ambos consistorios han puesto a disposición de los familiares y amigos de las víctimas toda la ayuda psicológica que precisen a través de los servicios sociales municipales.

La investigación del brutal suceso que sacudió Paiporta la pasada madrugada continúa en manos de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí