Más de 2.000 gamers se darán cita en Paterna con motivo del Game Over Videogames Festival

27 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha organizado para los días 2 y 3 de diciembre un multitudinario evento dedicado al mundo del videojuego. Se trata del Game Over Videogames Festival, un certamen de videojuegos y ocio digital que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Paterna y que reunirá a 2.000 participantes,

Desde las 10 de la mañana y hasta las 20:30 horas, los campeonatos de videojuegos se intercalaran con charlas y exhibiciones. Además, el recinto contará con zonas de PS4, de PC, de Realidad Virtual, de Arcade, tiendas y stands, zonas de Youtubers e influencias y zonas de Photocall y Cosplayers.

Los juegos en los que se podrá competir serán el Fifa 18, Call of Duty, League of Legends, Clash Royale, Hearthstone,... Además dependiendo del juego las competiciones serán individuales, en parejas o grupos.

Entre los premios a los que pueden aspirar los participantes hay mandos y complementos para consolas y tarjetas regalo para accesorios gaming de alta calidad, además de la medalla oficial de Omega World Games para los primeros puestos.

Tanto el acceso al recinto como la participación en los torneos son totalmente gratuitas, pero será necesario reservar las entrada. Para ello la organización el evento ha creado la web algopasaraenpaterna.com, donde además de poder realizar las reservas, los interesados encontrarán toda la información relacionada con el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí