Más de 180 niños y niñas participan en las escuelas de verano municipales

11 lecturas

Durante el mes de julio, los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria disfrutan de la Escola d'Estiu de Torrent. Durante estos días del periodo estival, un total de 180 niños y niñas participan en diferentes actividades lúdicas y educativas en los centros Virgen del Rosario, Miguel Hernández y Les Terretes. Las actividades, dirigidas por monitores especializados, están tematizadas y son distintas para los alumnos de educación infantil y primaria, por ejemplo: deporte, teatro, cuentacuentos o talleres.

La concejala de Educación, Patricia Sáez, que ha visitado los centros que acogen estas actividades con el alcalde Jesús Ros, ha querido destacar “la ayuda que suponen estas iniciativas para las familias es fundamental para conciliar la vida familiar y laboral durante el verano, además durante estos días los niños y niñas, aprenden de la manera más lúdica posible y de la mano de profesionales”.

Además en la Escola d'Estiu Especial participan 28 niños y niñas que desarrollan las actividades el colegio El Molí de la mano de monitores especializados que supervisan y organizan cada una de las actividades que realizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí