Más de 180 jugadores participan en el IV Torneo del Club de Baloncesto Cerámica Manises

3 lecturas

campeonato-baloncesto-manisesEl Club de Baloncesto Cerámica Manises ha celebrado los días 14 y 15 de junio, su IV Torneo Club de Baloncesto Cerámica Manises. En el campeonato, que ha tenido lugar en el Pabellón Municipal Luis Vilar del municipio, han participado más de 180 jugadores de entre 8 y 15 años.

En esta edición de la competición, varios han sido los clubes invitados que no han querido perderse la cita, que año tras año se va consolidando. El Club de Basket Quart, el CB Chiva, Burjassot CB, el Colegio Agustinos de Valencia, CB Vedruna y el Valencia Basket Femenino se sumaron al equipo local en estas dos jornadas deportivas, en las que también se celebró una competición de tiro en las distintas categorías y se premió al mejor jugador de cada una de ellas.

El director deportivo del Club de Baloncesto Cerámica Manises, José Medina, agradeció “la presencia de todos los asistentes, así como el apoyo que en cada edición le brindan al torneo celebrado en Manises”. Del mismo modo, felicitó a los asistentes y destacó, “el gran ambiente que durante dos días se ha vivido en el municipio, que se consigue gracias a todos los clubes participantes”.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, que hizo entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías, junto al concejal de Deportes, José Bustamante, destacó, “el gran nivel de todos los equipos que durante el fin de semana han acudido al torneo”. “Estamos muy contentos de que Manises sea un punto de encuentro entre los jóvenes, en el que practicar deporte y compartir una afición como es el baloncesto”.

El Club de Baloncesto Cerámica Manises se alzó con la victoria en la categoría Cadete Masculino, mientras que en Alevín Masculino e Infantil Femenino se hicieron con el subcampeonato. En la categoría Infantil Masculino quedaron en tercera posición.

En lo que respecta a los MVP por categorías, Miguel Manzano y Carlos Medina, jugadores del equipo manisero, consiguieron llevarse esta distinción en Cadete Masculino y en Infantil Masculino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí