Más de 1500 scouts de toda la Comunitat encederán su fuego de campamento en Alboraya este fin de semana

9 lecturas

Durante un fin de semana Alboraya será el lugar donde niños y niñas, jóvenes y monitores, convivirán, dormirán en tiendas de campaña y conocerán Alboraya a través de juegos y actividades diversas.
Más de 1500 scouts han confirmado ya su asistencia al Sant Jordi 2010, una acampada que reunirá los días 24 y 25 de abril en Alboraya a niños y jóvenes llegados de toda la Comunidad Valenciana para celebrar la festividad de su patrón, Sant Jordi.

El lema elegido por el Grupo Scout San Cristóbal de Alboraya, organizador de este encuentro es “El futuro eres tú”, y con él se resume el objetivo de esta asociación: poner en práctica el escultismo haciendo siempre lo mejor y sirviendo a la sociedad, para conseguir un futuro mejor, según explica Miguel Peris, uno de los coordinadores del evento.

Las actividades comenzarán el sábado, 24 de abril, a las 16’30 h., con la inauguración oficial. A continuación cada una de las secciones comenzará su programa de actividades, según su edad. El Sant Jordi 2010 se clausurará el domingo, a partir de las 13’30 h. con la asistencia de autoridades locales y autonómicas.

Además de los juegos y actividades habituales los asistentes podrán disfrutar de danzas valencianas, charanga Scout, fuego de campamento, castillo de fuegos artificiales, charla sobre Tintín y el escultismo, un foro para los padres, gran juego, raid a pie o en bici, feria de habilidades, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí