Más de 1300 corredores disfrutaron y disputaron la II San Silvestre de Aldaia

9 lecturas

Aldaia se despide del año 2015 con la II edición de la carrera popular San Silvestre reuniendo a más de mil trescientos corredores, superando así la participación de 2014. La prueba, una de las más divertidas del año, se desarrolló en modalidad no competitiva y tuvo como finalidad contribuir con diferentes causas sociales. Así, los participantes realizaron aportaciones de alimentos a Cáritas. Y, de igual modo, contribuyeron con una donación de dos euros íntegramente destinada para la Asociación ‘Kabem Tots’ y ‘Todos con Mario’.

Aldaia. San Silvestre

De esta forma, el ayuntamiento de Aldaia animó a participar a todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio en esta cita de 4 km que dio el pistoletazo de salida a las 19 horas y que otorgó premios a los mejores disfraces. Los corredores se citaron en la plaza de la Constitución, punto de partida, a las 17.30h para la recogida de dorsales, pasaron por maquillaje y photocall, para finalmente efectuar el calentamiento grupal previo a la carrera.

Como culminación a este acontecimiento deportivo se llevó a cabo una mini master class de Zumba en la que pudieron participar todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí