Más de 10.000 personas reciben alimentos mensualmente del banco de alimentos de Torrent

0 lecturas

Desde enero hasta julio de este año, las cifras de beneficiarios del Banco de Alimentos de Torrent, han sufrido un aumento espectacular hasta alcanzar las 200 familias al mes, lo que se traduce en más de 10.000 personas que reciben alimentos de primera necesidad mensualmente gracias al servicio.
El Banco de Alimentos de Torrent, servicio municipal de ayuda a los más necesitados que abrió sus puertas en el verano de 2009, celebra su tercer aniversario con un aumento de los usuarios desde sus inicios por culpa de la crisis.

El servicio municipal de ayuda a los más necesitados, que abrió sus puertas en el verano de 2009, fue el primero funcionando en la comarca y a día de hoy sigue permitiendo que las familias necesitadas de la localidad torrentina reciban cada semana una caja de productos alimenticios de primera necesidad.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha efectuado una visita junto con la delegada de Bienestar Social, Pilar Vilanova, en la que han podido comprobar el funcionamiento del servicio municipal. Mª Carmen Alejos y Asunción Carrión, de Cáritas San Luis Beltrán, entidad que colaboradora con el Banco de Alimentos, también han estado presentes en el encuentro y han podido intercambiar impresiones con Mª Carmen Moreno, encargada del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí