Más de 10.000 cheques del Plan Solidaridad circulan ya por los comercios de Catarroja

5 lecturas

El Ayuntamiento ya ha hecho efectivo el primer pago a varios de los comercios adheridos al plan, cuyo objetivo es, según la alcaldesa, Soledad Ramón, “apoyar a las familias del municipio en estos tiempos de crisis”. Durante los próximos días, el resto de comercios cobrarán del Consistorio las cantidades económicas correspondientes.
De este modo, más de un centenar de pequeños y medianos comercios de Catarroja se han adherido a este Plan Solidaridad y ya han recibido los cheques como moneda de cambio por parte de las familias beneficiadas por el plan.

Estos comercios se distinguen con una pegatina colocada en los escaparates, con la que los beneficiarios del programa de ayudas saben dónde acudir con su chequera correspondiente para poder canjearla por los productos del establecimiento.

Los nombres de los comercios adheridos también aparecen en la página web del Ayuntamiento, para que los usuarios puedan identificarlos fácilmente. Los comercios que estén interesados en sumarse a la campaña pueden acudir al Departamento de Desarrollo Local, en la segunda planta del Ayuntamiento, para realizar su solicitud de ingreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí