Más de 1.500 personas intentarán sobrevivir en un Burjassot invadido por los muertos vivientes

8 lecturas

El 19 de noviembre, Burjassot va a vivir una de las noches más aterradoras de su historia. Un batallón de muertos vivientes va a recorrer sus calles a partir de las 23 horas en una noche en la que no faltarán las carreras, las persecuciones, la diversión y, cómo no, el terror. Todo dentro del Last Zombie Day, una actividad organizada por Last Day Ocio Alternativo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot.

last-zombie-day-burjassotDurante toda la noche, cerca de siete horas que dura el juego, los participantes, divididos entre los que van disfrazados de zombies y de supervivientes, recorrerán las calles de Burjassot, sus plazas, sus parques, sus edificios… y tendrán que superar diferentes pruebas.

El Last Zombie Day comenzará a las 23 horas en la Plaza del Ayuntamiento, punto del municipio al que puede acudir toda la ciudadanía para ver la escena inicial del juego ya que es abierta al público en general. Una ocasión única de ver a los supervivientes que comenzarán el juego y cuyo número se eleva a 1.250 participantes. Además de ellos, los 80 zombies, encargados de dar con ellos ya estarán distribuidos por los puntos de Burjassot en los que van a tener lugar las pruebas del juego. A estas cifras se unen las más de 170 personas de la organización que velarán para que el juego se desarrolle de la manera más divertida y también acorde a las normas establecidas.

Tal y como han señalado los organizadores, se trata de la actividad más multitudinaria, en participantes, que han realizado nunca; actividad que va a repercutir muy positivamente en Burjassot ya que los organizadores de la misma van a alojarse en el municipio y seis bares se han implicado de manera activa y estarán abiertos toda la noche para dar servicio a supervivientes y zombies. Se trata de Cabana Café, Café i Cuina, 20 Millas, Sabores, Crescendo y Paso a Paso.

Sobre las siete de la mañana del domingo está prevista la finalización del evento, en el Auditorio de la Casa de Cultura con una escena final en la que tampoco faltarán las sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí