Más de 1.500 personas disfrutan de las primeras actuaciones de la Mostra de Pallassos de Xirivella

10 lecturas
Xirivella-mostra-pallassos-primer-fin-semana
Foto: Jose Cohe (AVFD)

El primer fin de semana de la Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella ha sido todo un éxito de asistencia. Más de 1.500 personas han disfrutado de los actos organizados para el viernes, sábado y domingo.

El viernes tuvo lugar una fantástica velada de improvisaciones de payasas y payasos en la Casa de Cultura, donde el público disfrutó participando activamente, reconociendo y valorando con sus aplausos las diferentes improvisaciones individuales y en grupos.

El sábado tuvo lugar la inauguración el público. El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, explicó la “importancia de la Mostra y cómo ha sabido adaptarse a los tiempos”. Además, el alcalde recordó que “este año hemos conseguido que la Mostra sea declarada Fiesta de Interés Turístico y Provincial”.

La obra del sábado fue una propuesta muy original, tierna y divertida a la vez, Dudu Arnalot, con su espectáculo Niu, que cautivó al público con su puesta en escena, su estética “clochard” y su gran técnica de mimo clown.

El domingo por la mañana en el Barrio de la Luz Los Hermanos Moreno de Córdoba reunieron más de 500 personas que abarrotaron la plaza de la Alqueria Nova, su espectáculo “Cirqueando” conjugó brillantemente, circo, música y humor haciendo las delicias de los más pequeños.

Por la tarde y en el Teatro colgó el cartel de “no quedan entradas” estaba a rebosar de familias, (aforo completo 340 butacas) la compañía de Madrid LOS TAPS triunfaron con su montaje de magia y humor, BOOMER.

A causa de la lluvia de la tarde/ noche se tuvo que suspender el, tan esperado, espectáculo de CIRCO SOCIAL de la Finestra Inclusiva, la organización fijará una nueva fecha y se hará pública en breve.

La Mostra Internacional de Pallassos continúa el próximo fin de semana con numerosos espectáculos además de un taller de risoterapia o la Ruta de la Tapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí