Más de 1.200 personas se inscriben en los cursos de la piscina cubierta de Rafelbunyol

55 lecturas

Rafelbunyol. aquagym

La Piscina Cubierta de Rafelbunyol comienza el curso con excelentes resultados de participación. A una semana del inicio de los diferentes cursos, ya hay 1.263 matriculados en natación para adultos, aquafitness, matronatación, tercera edad, bebés, preescolares y escolares.

Lo que suponen casi 100 alumnos más inscritos que el año pasado en esta época. Una alta cuota de participación a la que hay que sumar entorno a 200 matrículas más, provenientes de  los colectivos de: Amas de Casa de Foios y Meliana,   los Jubilados de la Mancomunidad de l’Horta Nord (que abarcan Massamagrell, Museros, Emperador, Albuixech, Massalfassar y Albalat) y las Escuelas Infantiles de Rafelbunyol y Puzol.

Unas positivas cifras que suponen la ocupación del 75% del total de las plazas ofertadas y un gran acicate para el Ayuntamiento de Rafelbunyol, a la hora de seguir apostando por el deporte y el ofrecimiento a sus vecinos de unas completas instalaciones.

En una época de crisis como la actual, en la que la tendencia, tanto en el sector privado como en las Administraciones Locales, es cerrar instalaciones, mancomunar servicios o privatizarlos, por el alto coste de su mantenimiento, la Piscina Cubierta Municipal, así como el resto del Complejo Deportivo Paco Camarasa de Rafelbunyol se mantiene abierto y de uso municipal gracias a la viabilidad del proyecto.

La fórmula para poder mantener tan excelente servicio local es combinación de la calidad de las instalaciones, la buena gestión administrativa y los precios asequibles, así como la buena comunicación del Complejo con otras localidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí