Más de 1.200 corredores participan en las carreras Cuenta Joven de Caixa Rural Torrent

12 lecturas

Un total de 1.244 corredores -108 más que el año pasado- han participado en las ocho carreras Cuenta Joven de Caixa Rural Torrent en categoría alevín, pre-benjamín, benjamín e infantil, tanto masculina como femenina, celebradas el pasado sábado en la avenida al Vedat de Torrent.
Organizadas por el Club Atletismo Torrent, las carreras han contado con la presencia de Gerardo Puchol, presidente de Caixa Rural Torrent; José Antonio Carratalá, secretario del consejo rector de Caixa Rural Torrent; Montse Tormo, directora de marketing de la caja torrentina; María José Catalá, alcaldesa de Torrent, y Miguel Monterde, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrent, entre otros representantes municipales y de la entidad de crédito.

Todos ellos han sido los encargados de dar los pistoletazos de salida de las ocho carreras que se han desarrollado en esta jornada lúdico-deportiva que ha concluido con los siguientes vencedores:
• Mario Andreu Sanz - Colegio Público Miguel Hernández. (Categoría alevín masculino. Nacidos en 1998/1999. Distancia 1.000 metros.)
• Nuria Chaparro Bárregas - Club Atletismo Torrent. (Categoría alevín femenino. Nacidas en 1998/1999. Distancia 800 metros.)
• Adrián Alambra Colmenero – Colegio San José y Santa Ana. (Pre-benjamín masculino. Nacidos en 2002/03. Distancia 400 metros.)
• Aida Rosalín Engà – C.P. Virgen del Rosario. (Pre-benjamín femenino. Nacidas en 2002/2003. Distancia 400 metros.)
• Justo Aurelio Fernández Gómez – C.P. Virgen del Rosario (Benjamín masculino. Nacidos en 2000/2001. Distancia 600 metros.)
• Lorena Delgado Muñoz – Club Atletismo Torrent. (Benjamín femenino. Nacidas en 2000/2001. Distancia 600 metros.)
• Carlos Arribas Peris – Club Atletismo Torrent. (Infantil masculino. Nacidos en 1996/97. Distancia 1.300 metros.)
• Nerea Fernández Castell – Club Atletismo Torrent. (Infantil femenino. Nacidas en 1996/97. Distancia 1.300 metros.)

Todos los participantes han recibido una camiseta conmemorativa de las carreras Cuenta Joven de Caixa Rural Torrent, tras las que también se han sorteado una bicicleta JL Wenti, dos Nintendos DS y doce entradas dobles para Terra Mítica.

Por otra parte, y gracias a la colaboración de Caixa Rural Torrent con la Fundación Gent per Gent, se ha sorteado una Wii entre quienes han adquirido papeletas de una solidaria rifa, ya que los beneficios se destinarán íntegramente a la investigación científica del Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, campaña abanderada por Gent per Gent en 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí