Más de 1.150 adultos y 450 niños cruzan la meta de la multitudinaria 10K de Mislata

4 lecturas

IMG_7323-001El domingo 23 de noviembre, el Club de Atletismo Fent Camí Mislata ha celebrado su ya tradicional 10K. Una cita para los aficionados al running en la que han cruzado la meta en esta edición 1.169 adultos y cerca de 450 niños.

+ Visita la galería de imágenes del 10K

La amplia participación también se refleja en la calidad de los corredores y en la gran marca que consiguió el ganador, Abderrahman El Khayami del club Agus Team con 32’24’’. También buen resultado para la ganadora femenina, Marta Esteban, de Cárnicas Serrano, que acabó la prueba en 34’38’’ dejando una importante impronta el 10K de Mislata.

Para la organización, lo “más destacado” de la prueba fue el récord de participación en las categorías inferiores con cerca de 450 atletas. En adultos, la cifra de 1.169 corredores que cruzaron la meta también ha supuesto un récord.

Desde el CA Fent Camí han destacado la “excelente labor” de Protección Civil, Cruz Roja,  Policía Local y el voluntariado del club, “que velaron por la seguridad y salud de los participantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí