Más de 1.000 personas se reúnen en Burjassot para celebrar el Día de Castilla-La Mancha

0
491

Burjassot vivió un sábado festivo en el que sus calles se llenaron del folclore y las tradiciones castellano manchegas. Un día de fiesta para los vecinos y las vecinas del municipio que, acompañados de los representantes de las 19 casas regionales que visitaron el municipio, disfrutaron de la celebración del Día de Castilla-La Mancha en la Comunitat Valenciana. Un acto en el que los anfitriones fueron los componentes del Centro Cultural Ínsula Barataria Castilla La Mancha de Burjassot.

Tras la recepción oficial a los representantes de las 19 casas regionales y a los cargos presentes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por parte del alcalde de Burjassot, Rafa García, acompañado de diferentes representantes municipales, tuvo lugar un pasacalles por el municipio al compás de los tambores del Grupo de Tamborileros de Hellín de Moncada hasta llegar a la Casa de Cultura.

Allí, los asistentes disfrutaron del folclore típico de Castilla-La Mancha y, tras las actuaciones, se celebró una comida de hermandad en la pinada de la Casa de Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here