Más 400 personas arropan a Medina y Bonig en el mitin central de la campaña electoral del PP de Moncada

0
64

Moncada. PP. VISITA ISABEL BONIGEl Partido Popular de Moncada celebró el viernes un mitin en el que estuvo presente la Coordinadora General del Partido Popular, Isabel Bonig, quien acompañó al candidato popular, Juan José Medina y a todo su equipo, en el acto central de campaña.

Ante más de 400 personas, el actual alcalde de Moncada y candidato, recibió a Bonig, quien compartió una agradable paella nocturna cena con los populares. Durante su intervención, Juan José Medina, hizo un resumen de la gestión que ha llevado a cabo el Partido Popular durante los ocho años que lleva gobernando en Moncada, y agradeció a todos los vecinos su “presencia y confianza en mi proyecto para la ciudad, que es en definitiva el de una gran mayoría de vecinos”.

Medina afirmó que “no ha sido posible ejecutar al 100% nuestro programa electoral porque hemos pasado tiempos muy difíciles donde hemos primado en políticas sociales, pero vamos a seguir construyendo en proyecto de Moncada con vuestra ayuda”.

También quiso destacar la presencia de toda su candidatura, a quienes dedicó unas palabras. “Tengo una lista que representa a cada ámbito de la ciudad, son lo mejor para gobernar Moncada”, apuntó Medina.  Asimismo, añadió que el Partido Popular “ha realizado un gran programa con muchos proyectos que ayudarán a realzar, todavía más, una ciudad que ha pasado del blanco y negro al color”, apuntó el candidato popular.

Terminó su intervención señalando que la ciudad se ha convertido en un referente en la comarca, “hemos hecho de Moncada un referente, y eso ha sido gracias a vuestro apoyo y confianza”, aseguró el candidato popular. Seguidamente, Medina dio paso a la Coordinadora General del PP de la Comunidad Valenciana, quien aseguró que Medina “cuenta con una magnífica candidatura, con gente comprometida, que sin duda, va a gobernar Moncada desde el día 24, porque el Partido Popular va a ganar las elecciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here