Resuinsa ficha a Martín Berasategui para su promoción exterior

Resuinsa, empresa de Alboraya experta en el diseño y fabricación de textiles para hostelería, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para los próximos años con el chef donostiarra Martín Berasategui, quien se convierte en embajador de la compañía en el mundo.

MARTIN BERASATEGUI Resuinsa

Coincidiendo con el 40 aniversario de la mercantil, la marca de Alboraya ha querido unir su marca a la del chef por su proyección global, su innovación y su calidad, lo que han motivado a la compañía para que sea el prescriptor en su nueva expansión internacional.

El objetivo del acuerdo es incrementar la presencia en nuevos mercados y consolidar la expansión internacional de Resuinsa. El acuerdo anunciado se prolongará durante los próximos 3 años.

“Ambos iniciamos nuestra aventura profesional hace cuarenta años y ambos perseguimos la proyección internacional y la excelencia, comenta Félix Martí, director general de la empresa, respecto a la elección del nuevo embajador de Resuinsa.

Para el chef poseedor de 7 estrellas Michelín, “tanto Resuinsa como nosotros somos empresas que vivimos en cuerpo y alma la profesión y ahora nos hemos unido para disfrutar de la profesionalidad, la nobleza y el buen hacer que nos han convertido en únicas”.

La compañía de Alboraya está actualmente presente en 81 países, cuenta con seis empresas en el exterior y tiene más de 6.000 clientes repartidos por los cinco continentes.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *