Marta Sánchez amadrinará en Massamagrell a los tres últimos semifinalistas del Sona la Dipu Pop-Rock 2014

11 lecturas

sona la dipu marta sánchez massamagrellLa cantante Marta Sánchez, con casi 30 años de carrera musical, será la madrina de lujo de los tres últimos semifinalistas del concurso Sona la Dipu Pop-Rock 2014 en la eliminatoria que tendrá lugar el próximo viernes 18 de julio en Massamagrell. Allí, uno de los tres grupos participantes, Grayson, Arturo Moreno y los Chipirones o Dalamont, pasará directamente a la final del 25 de julio en Sagunto.

El concierto de Massamagrell, de entrada gratuita, se celebrará el 18 de julio en la explanada Juan Celda, a las 23.00 horas, enmarcado en la programación de las Fiestas Fundacionales del municipio que arrancan un día antes, el jueves 17 de julio, como ha recordado el concejal de Fiestas de Massamagrell, Francisco Carbonell, en la rueda de prensa de presentación de la semifinal que se ha celebrado en el Ayuntamiento y que ha contado con la presencia del alcalde y diputado de Juventud, Miguel Bailach, y con el director del concurso, Francisco Barberá.

Este último ha destacado la gran proyección del concurso que este año celebra su séptima edición y que se ideó como herramienta de promoción de la creatividad de los jóvenes valencianos. Grupos participantes en ediciones anteriores han participado en festivales de música nacionales e internacionales, han presentado maquetas en EEUU e, incluso, uno de ellos ha sido seleccionado por Adidas para poner música a uno de sus anuncios televisivos.

Barberá también ha hecho hincapié en la intención de la organización por contar con grandes artistas y mostrarles así su apoyo por haber servido de inspiración a muchos de los jóvenes que ahora empiezan.

Por su parte, Bailach ha confesado que es “un orgullo como alcalde volver a ser la sede de este festival que se ha convertido en una plataforma de proyección para los grupos valencianos y contar además con el gancho de una estrella consagrada en el panorama musical español de toda la vida como es Marta Sánchez”.

Bailach ha recalcado la apuesta que todos los años hace la Diputación de Valencia por este concurso, así como por otras iniciativas que implican a los jóvenes, como son La Dipu te Beca y las Eurobecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí