Mario Mollà toma posesión como nuevo concejal del PSPV tras la renuncia de Carles Fons

49 lecturas

El secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Meliana, Mario Mollà Tormo, ha tomado posesión del cargo de concejal en el Pleno ordinario celebrado el 5 de noviembre, por renuncia de su antecesor, Carles Fons.
El nuevo concejal socialista, casado y con una hija, aunque nacido en Mislata, reside en Meliana desde hace más de diez años y es técnico de administración de la Generalitat Valenciana. Ha sido miembro activo del AMPA del CEIP Mediterrani, ejerciendo su representación en el Consell Escolar Municipal.
Primera intervención
Mollà se estrenó en el mismo pleno en el que tomó posesión con una pregunta dirigida al equipo de Gobierno sobre las obras de ampliación de andenes que ha ejecutado FGV recientemente en la estación de Meliana y, al respecto, cuestionó que no se haya pensado en la comodidad de los vecinos “ya que se ha dejado, de los tres que existían, un único y angosto paso de peatones que permita la comunicación con el núcleo principal del pueblo de casi la tercera parte de la población residente en el, ya mal denominado, barrio de la vía”.
En este sentido, afirmó que el estado actual de las obras, - en el que solo se ha previsto una ajustada pasarela de peatones - si no se modifica, “condena al aislamiento del centro de la población a un gran número de vecinos; además de dificultar, a la inversa, el acceso al polígono industrial o a los nuevos servicios públicos proyectados, como el Centro Servef de Empleo, el Conservatorio de Música o el parque de La Closa”.
Además, no solo denunció la incomodidad del paso peatonal, sino que la acera que da acceso a este, también estrecha y en mal estado, está invadida hasta por cuatro contenedores, varias señales y una cabina telefónica, “lo que obstruye la accesibilidad a personas mayores, discapacitados, carros de niño o carros de la compra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí